article-thumb
   

Armando Armas: “A la MUD no le van temblar las piernas para seguir exigiendo derechos”

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas (Voluntad Popular/Anzoátegui), afirmó que a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no le van temblar las piernas para seguir exigiendo sus derechos y si es necesario replantearse la lucha, siempre dentro de la Constitución y las leyes”.

El parlamentario opositor aseveró que la coalición partidista es democrática y la garantía de la realización del referendo revocatorio se encuentra en la mayoría de la población en la calle. “Tenemos muchas opciones para dar la batalla contra un régimen malandro”, dijo durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

El parlamentario indicó que el último artículo de la Carta Magna obliga a los venezolanos a desconocer un régimen que contraríe los principios democráticos y los Derechos Humanos. “Tenemos que sustituir el poder con los mecanismos que tenemos en la Constitución”, sostuvo.

Asimismo, el también vicepresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, consideró que el país actualmente tiene dos presidentes. “Con Nicolás Maduro como nominal por un lado y el general Vladimir Padrino López por el otro”, manifestó luego de señalar al ministro para la Defensa de ser el responsable del costo de la represión. Armas emplazó al general trisoliado a convertirse en un catalizador para la transición.

Por último, calificó al expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero como un “negociador del Gobierno” e insinuó que los expresidentes de Panamá y República Dominicana están velando por algunos intereses, pues sus países habrían sido los mayores lavadores de dinero venezolano.

Lea también – Marianella Salazar: Mano derecha de Leonel Fernández sirvió de mula para envío de dinero a las Farc

Comentarios

comentarios