article-thumb
   

Armando Cañizales Carrillo, el futuro médico al que una bala perforó sus sueños

Eileen Garcia

Caracas, 4 mayo.- La sangre de otro joven venezolanos enlutó nuevamente las calles de Venezuela. Armando Cañizales Carrillo, de 18 años de edad, es la nueva víctima de un Gobierno que se niega a dejar el poder.

Leer también – El triste comunicado de la Sinfónica por asesinato de Cañizales: “Tu viola vibrará siempre”

Cañizales se acababa de graduar de bachiller en el colegio Fray Luis Amigo, de Bello Monte, y pensaba estudiar medicina como su madre, Mónica Carrillo, quien es pediatra en el Hospital Periférico de Catia. Su padre, Israel Cañizales es investigador asociado al Instituto de Zoología y Ecología Tropical (IZET). Asimismo, tocaba la viola en el Núcleo de Baruta del Sistema de Orquestas.

Al joven le gustaba jugar fútbol y bailaba salsa casino. Era el menor de dos hermanos y acababa de cumplir la mayoría de edad el pasado tres de marzo. Sin embargo, dos meses después una bala perforó su máscara antigas y entró en su cuello arrebatando todos los sueños y aspiraciones de Cañizales.

Leer también – ¡Impactante! Así quedó la máscara antigas del adolescente asesinado en Las Mercedes

Para el momento del asesinato, el joven se encontraba con su madre y hermanos en el puente de Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda. “Cuando alguien te dedica su tiempo, valóralo, pues te está dando algo que no va a recuperar”, es parte de la frase que tenía el joven en su cuenta en Instagram.

Comentarios

comentarios