article-thumb
   

Arrastraron su cuerpo por la calle: Grupo comando tirotea a profesor en El Cementerio

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La madrugada de este sábado un hombre identificado como Ramón Alejandro Flores Hernández (34) fue sorprendido por un grupo comando de delincuentes quienes le dispararon en una pierna cuando llegaba a su hogar situado en la calle Los Alpes, sector Santa Eduvigis, de El Cementerio, zona que lleva al menos 56 días en “toque de queda” impuesto por grupos delictivos.

A Hernández le dispararon en una pierna para robarle su teléfono celular y lo dejaron irse, corrió hasta su residencia dejando un camino de sangre. Su mujer no estaba en su vivienda para atenderlo, por eso intentó atender la herida y manchó varias prendas de ropa en el intento. Pero al no poder controlar la sangre, tuvo que salir de su morada para trasladarse a un hospital.

La víctima pensó que los individuos que le dispararon no estaban en la calle, pero lo sorprendieron, no tuvieron compasión y le propinaron múltiples tiros. Luego de tirotearlo los antisociales le quitaron la correa, le amarraron los pies y lo arrastraron por la calle principal dejándolo tirado al lado de un contenedor de basura, específicamente en la entrada del sector Santa Eduvigis.

Los testigos del hecho informaron que los antisociales justificaron la muerte “porque ya lo habían herido y Ramón se atrevió a desafiarlos al salir de nuevo a la calle”.

El occiso era supervisor de Bienes y Servicios en el Hospital Oncológico Padre Machado en horas de la mañana y en la tarde era profesor de Educación Física en diferentes escuelas. Tenía seis años viviendo en la zona con su familia. Deja una hija de tres años, reportó El Universal.

Desde el viernes en horas de la noche hasta el domingo fueron ingresados 40 cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, todos víctimas de hechos violentos en municipios de la Gran Caracas.

Comentarios

comentarios