article-thumb
   

Artistas venezolanos dijeron “sí” a la protesta y salieron a marchar este 20Abr (+Fotos)

Pierangela Morillo

Caracas, 20 de abril.- A través de Instagram, artistas venezolanos se pronunciaron para manifestar su asistencia a la marcha convocada el día de hoy por la oposición venezolana.

Le puede interesar: El momento en el que Chyno entonó el Himno Nacional en marcha opositora (+Video)

Con mensajes de aliento y reflexión, actores, animadores, modelos, y cantantes, dijeron “sí”, una vez más, a la presencia de los venezolanos en las calles para protestar en contra del gobierno nacional, liderado por Nicolás Maduro.

Compañeros de lucha de hoy. Mañana seguimos! #LibertadParaVenezuela 🇻🇪🙏🏽

A post shared by Mariaca Semprun (@mariacasemprun) on

Mañana seguimos!

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

Aqui nadie para!!!!!! #20A SEGUIMOS!!!!! Vaaaamooos VENEEEEZUELAAAAAA !!!! 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on

Como me dueles #Venezuela #BASTADEMIEDO #20Abril #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Lean, quiero saber si estan de acuerdo conmigo o estoy equivocada.👇👇👇👇👇👇 Lo más importante para cambiar este país es cambiar nosotros mismos, dejar de criticar tanto y hacer, dejar de decir "si él no lo hace yo tampoco", dejar de preocuparse y ocuparse, dejar la envidia y alegrarse por el éxito ajeno y tomar el ejemplo de esa persona que logró una meta. Dar una manito al necesitado y no juzgar pues ninguno aquí somos Dios. Que si fue a la marcha y se tomó una foto riéndose es ridícula, que si se la tomó llorando es showsera, señores el fin era salir a marchar y cada quien lo hace como esté anímicamente en ese momento y no quiere decir que el que se quedó en su casa no es venezolano, ellos construyen país desde su cuadrito y eso está bien. Recuerden algo TODOS los que vivimos en este país sufrimos lo mismo, hasta los chavistas aunque estén cegados y no lo admitan. No gastemos energías críticando al otro y aportemos algo positivo a nuestra patria. Siento en el alma la muerte de cada joven en las calles pues también esas balas se han llevado amigos, lamento el desespero de personas por falta de medicinas pues yo he tenido que recorrer mil farmacias buscando un medicamento que no consigo y hasta cola he tenido que hacer desde las 6am con mi mamá para comprar shampo y jabón de baño. Yo ando en autobús señores y sé los nervios que se vive, pues no sabes si te robarán… Que sonría y no vaya matando gente, lanzando piedras y maldiciendo no quiere decir que vivo en Narnia, que soy rica o que no padezco este desastre de "revolución", simplemente a pesar de tanta adversidad me sobran motivos para sonreír, sólo miren a su alrededor y vean que ustedes también los tienen 💛💙❤ #venezuela #venezuelalibre #20a #calle #venezuela🇻🇪

A post shared by Karelys Oliveros (@oliveroskarelys) on

Compañeros de lucha de hoy. Mañana seguimos! #LibertadParaVenezuela 🇻🇪🙏🏽

A post shared by Mariaca Semprun (@mariacasemprun) on

Comentarios

comentarios