article-thumb
   

AN condecora labor de periodistas: “Nunca más el Parlamento estará cerrado a la prensa”

El Cooperante

Daniel Santos.- La Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, premió este jueves la labor periodística que realizan los comunicadores sociales nacionales e internacionales de varios medios.

El presidente de la instancia legislativa, Tomás Guanipa (Primero Justicia/Caracas), manifestó que Venezuela vive tiempos de cambio, que traerán el parto de una nueva patria, de un país unido, donde todos sean respetados y estén por encima de la arbitrariedad del Gobierno de turno. El parlamentario aseguró que el acto de este jueves era la mejor muestra de que ese país de la libertad de expresión está a la vuelta de la esquina. “Nunca más el Parlamento estará cerrado a los trabajadores de los medios”, acotó.

El periodista Unai Amenábar, fue el orador de orden del acto y en su mensaje, reflexionó acerca de la labor que cumplen los profesionales de la comunicación en el actual escenario social, y lamentó, el aumento de la violencia, las agresiones y atropellos contra el gremio. Destacó que los periodistas no son amigos ni enemigos de nadie y tienen como ambición buscar la verdad o acercarse a ella. Junto al profesional de la comunicación intervinieron Elvia Gómez y Vladimir Villegas.

Lea también – Unai Amenabar en la AN: El periodista está llamado a ser incómodo para el poder

Por su parte, el máximo representante del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, pidió a los trabajadores de la prensa “críticas de buena fe y reconocimiento cuando algo se hace bien”.

Lea también – Ramos Allup a los periodistas: La AN nunca ha estado más comunicada con el exterior

En este acto fueron condecorados varios periodistas de medios de comunicación por su labor y por la cobertura que realizan de las sesiones de la Asamblea Nacional.

Comentarios

comentarios