article-thumb
   

Asesinan a albañil para robarlo: Lo dejaron sobre una tumba en el Cementerio General del Sur

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Alrededor de las 11:00 de la noche del martes 26 de abril fue asesinado de múltiples tiros un hombre de 40 años en las inmediaciones del Cementerio General del Sur, situado en la Parroquia Santa Rosalia, al oeste del municipio Libertador. La víctima fue identificada como Brenis Martínez Ruiz quien se desempeñaba como albañil de forma particular.

El occiso se encontraba caminando por la avenida principal de El Cementerio cuando fue interceptado por sujetos armados a bordo de una moto quienes lo raptaron y luego lo llevaron al Cementerio General del Sur, ya en el lugar le dispararon, después le quitaron su teléfono, billetera y zapatos y lo dejaron tirado sin vida encima de una tumba.

Cristina Ruiz, madre de la victima manifestó a El Cooperante que su hijo “no era azote de barrio, ni un muchacho de la calle”. “No tenían por qué matarlo le podían quitar la plata y dejarlo vivo, porque tenían que matarlo. La vida no tiene precio. Nada queda impune. Es una situación que se nos ha escapado de las manos, no solamente tenemos delincuencia común sino delincuencia de uniformados”, dijo.

A las afueras de la Morgue de Bello,recordó a los asesinos de su descendiente que “la plata se acaba y el hambre queda”. 

14

Martínez Ruiz vivía en una zona de El Cementerio y trabajó un año y medio en la construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

 

49 cadáveres ingresaron a Bello Monte el fin de semana

Desde la noche del viernes para la mañana del domingo fueron ingresados al menos 49 cadáveres al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencia Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, quienes fueron ultimados de forma violenta en municipios de Caracas.

Comentarios

comentarios