article-thumb
   

Hallan asesinado a colombiano en El Calvario: Le robaron un monitor y su billetera

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Alrededor de las 7:00 de la mañana del sábado fue encontrado el cuerpo descompuesto de un hombre identificado como Jairo Rodríguez Saldaña (59) dentro de su residencia situada en la calle Guasimo, en los alrededores de El Calvario, al oeste de El Silencio, municipio Libertador de Caracas.

Un inquilino de la víctima comenzó a sentir un olor fétido y se dispuso a averiguar de dónde provenía, intentó ingresar al cuarto donde se encontraba Saldaña, pero tenía seguro la manilla de la puerta, luego salió a la parte trasera de la casa, abrió la ventana de la habitación y observó aquella escena aterradora, y es que el cadáver de Jairo estaba tendido en el suelo con un golpe en la cabeza y el cuello morado.

La hija del occiso, Maira Rodríguez, informó a El Cooperante que en la habitación faltaba un monitor de computadora y la billetera de la víctima. 

El equipo técnico del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) explicó a los familiares que la data de muerte es de dos días.

Saldaña era oriundo de Colombia, específicamente del departamento César, que limita al norte del país con los departamentos de La Guajira y Magdalena.

Tenía viviendo en Caracas desde hace 30 años, además desde hace ocho años era dueño de un quiosco de golosinas, situado en Chacao. La víctima dejó tres hijos.

Comentarios

comentarios