article-thumb
   

Asesinan a deportista por voltear a ver a sus atacantes en camineria de Montalbán II

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este domingo alrededor de las 06:00 de la mañana unos delincuentes asesinaron a un hombre que corría por las caminerias situadas en una zona boscosa de Montalbán II, parroquia La Vega del municipio Libertador de Caracas.

Testigos del hecho manifestaron que los sujetos armados llegaron a las caminerias, le apuntaron a un grupo de corredores que se encontraban en el lugar y se los llevaron a la fuerza a unos campos de béisbol. Al llegar al sitio, los antisociales se colocaron detrás de las víctimas y les advirtieron que no voltearán, porque si lo hacían les dispararían, uno de ellos no hizo caso y volteó, de inmediato le propinaron múltiples tiros que lo dejaron sin vida en el lugar. Posteriormente los hampones le quitaron sus pertenencias, entre ellas los zapatos que llevaba y huyeron. Los demás del grupo no fueron robados.

Extraoficialmente se conoció que uno de los corredores resultó herido, mientras que los otros bajaron del lugar impactados por el hecho e informaron a las autoridades. Para el momento, se desconoce la identidad del fallecido, reportó ÚltimasNoticias.

 

Comentarios

comentarios