article-thumb
   

Asesinan a dirigente político haitiano del PSUV dentro de su casa en los Valles del Tuy

Christhian Colina

El Cooperante.- En horas de la noche de este sábado fue asesinado en una residencia del sector El Rosario de Soapire, ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda, un hombre identificado como Fritz St Louis (54). El hecho habría ocurrido cuando un grupo de hombres armados ingresaron a la vivienda y sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades, causándole la muerte de manera inmediata.

Vale destacar que St Louis fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional en las elecciones realizadas el 6 de diciembre de 2015.

Ante ello, el Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del estado Miranda, Elizabeth Carvajal, a fin de que dirija la investigación por la muerte del dirigente político oficialista.

La víctima era un activista político dedicado a la lucha por los derechos de los haitianos tanto en Venezuela como en su país natal y miembro fundador del Comité de Solidaridad con Haití, Coordinador Internacional de Movimiento Unido Socialista Haitiano por el ALBA y Secretario General de la Casa Cultural Haitiana Bolivariana de Venezuela.

Comentarios

comentarios