article-thumb
   

Asesinan a dos jóvenes en presunto intento de secuestro en Coche: Familiares niegan delito

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde del jueves fueron asesinados los jóvenes Adelso José Monroy Piña y Adelis Jiménez, ambos de 23 años de edad, luego de que presuntamente intentaran secuestrar a un ciudadano que circulaba en el barrio Divino Niño de la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo con la versión suministrada por las autoridades policiales, Monroy Piña y Jiménez, en compañía de un tercer sujeto habrían interceptado al conductor de una camioneta Chevrolet Luv color verde y habrían obligado al hombre a pasarse al asiento trasero del vehículo, sin embargo los sujetos no se percataron el su víctima estaba armada. En un descuido de los sujetos, el hombre desenfundó un arma de fuego y disparó y logró ultimar a Monroy Piña y a Jiménez, mientras que el tercer cómplice habría huido del lugar.

Sin embargo informaciones suministradas por familiares de Monroy, indican que él había salido en compañía de Jiménez, de su casa ubicada en Macarao, en un urbanismo de la Misión Vivienda, a vender dos teléfonos que tenía, nadie se imaginaba los hechos que ocurrirían horas después. Tanto Adelso Monroy, como Adelis Piña eran amigos desde niños y vecinos. Además eran compañeros de trabajo en la Corporación de Servicios (Corposervicios) del Distrito Capital.

Monroy, era estudiante de cuarto semestre de administración en el Instituto Universitario de Administración y deja dos hijos de uno y cinco años y su esposa está embarazada, reseñó El Universal.

Comentarios

comentarios