article-thumb
   

Le quitaron un koala: Asesinan a escolta de Gerardo Blyde en Las Minas de Baruta

Eileen Garcia

Lysaura Fuentes/Eileen García.-Alrededor de las 2:00 de la madrugada de este jueves, murió un oficial agregado de la Policía Municipal de Baruta (PoliBaruta), luego de que delincuentes le propinarán dos disparos, uno en la pierna y otro en el cuello, hecho ocurrido en Las Minas de Baruta del estado Miranda.

La víctima, identificada como Luis Villasmil, fue interceptado por dos motorizados quienes le propinaron dos tiros cuando se encontraba caminando por una zona oscura del mencionado sector. El funcionario estaba franco de servicio y no portaba arma de reglamento. 

Tras el hecho, el oficial fue trasladado al Centro Médico Docente La Trinidad donde lo intervinieron quirúrgicamente, pero no resistió y murió. 

Extraoficialmente se conoció que al efectivo le robaron un koala. El funcionario era escolta del alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, y estaba adscrito a la Dirección General de su despacho. 

Al occiso le decían “Merengue” y dejó una hija mayor. Con esta muerte asciende a 51 los funcionarios policiales y militares que han sido asesinados en la Gran Caracas.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios