article-thumb
   

Asesinan a escolta privado para robarle moto, celular y dinero en la avenida Libertador

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este sábado en horas del mediodía, fue asesinado un escolta que laboraba para una empresa privada, al recibir un disparo en un costado cuando transitaba por la avenida Libertador, sector Santa Rosa, donde están los edificios de la Misión Vivienda.

El hoy occiso fue identificado como Edison Solórzano, de 46 años de edad, era padre de dos hijos, de 22 y 11 años de edad, y su esposa está embarazada. Estaba domiciliado en un sector de Sabana Grande.

De acuerdo a El Nacional, Solórzano conducía una moto Kawasaki KLR, colores negro y verde, cuando fue interceptado por otra que conducían dos hombres quienes le dispararon, le robaron el vehículo, dos celulares y dinero en efectivo que le hallaron en los bolsillos del pantalón.

Varios mototaxistas que pasaron por la zona lo trasladaron al Hospital Vargas donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado. El Eje Central de contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones del caso.

Comentarios

comentarios