article-thumb
   

Asesinan a estudiante de la Ucab en El Junquito cuando intentaba recuperar su carro robado

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este lunes cerca de las 7:30 pm fue asesinado un estudiante del décimo semestre de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) cuando se encontraba en una estación de servicio en el kilómetro 7 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

La víctima, identificada como William Joel Salazar Gómez (21), se encontraba a bordo de su Chevrolet Optra, placas A746AU, cuando fue abordado por delincuentes quienes le robaron su vehículo. Tras el hecho, el estudiante fue a su hogar e informó de lo ocurrido a su padre y ambos regresaron a la gasolinera, en el lugar estaba todavía uno de los asaltantes, quien al reconocer a Gómez le propinó múltiples tiros.

El adolescente fue trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero murió en el sitio, informó Altagracia Anzola.

Durante el mes de mayo ingresaron 474 cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, todos víctimas de hecho violentos en municipios de la Gran Caracas. Y en el primer día del mes de junio la morgue ha recibido al menos cinco cadáveres hasta las 09:00 de la mañana de este miércoles.

Comentarios

comentarios