article-thumb
   

Asesinan a hombre de un tiro en la cabeza por presunto ajuste de cuentas en Zaraza

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Un ciudadano identificado como José Gregorio Zambrano Tua, de 24 años de edad, fue ultimado este sábado en horas de la noche por sujetos -aún sin identificar- en el patio de su vivienda situada en el sector El Cementerio de Zaraza, estado Guárico.

Familiares del occiso informaron que presuntamente los victimarios de Tua se encontraban compartiendo con él momentos antes de asesinarlo dentro en su propio hogar. Vecinos de la zona al escuchar los disparos fueron a verificar la situación y lograron observar a dos sujetos, uno de ellos armado, saliendo de la casa a un destino desconocido.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el piso de su vivienda con una herida de proyectil en la cabeza que lo mató al instante.

Efectivos de la Policía de Guárico (PoliGuárico) y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistieron al sitio del suceso para resguardarlo y colectar las evidencias físicas del caso. Las autoridades no descartan que sea por ajuste de cuentas, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios