article-thumb
   

¡Hampa sin control! Asesinan a octogenario dentro de quinta en el Country Club de Caracas

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este jueves un empleada doméstica de la quinta Altamirana, ubicada en la avenida principal del Country Club, alertó a funcionarios de la Policía del municipio Chacao que cumplían labores de patrullaje, que al ingresar a la residencia donde tenía más de 10 años laborando, se encontraba abierta la puerta principal y había múltiples objetos en el suelo.

Ante la denuncia los uniformados procedieron a revisar el inmueble y se percataron que en el piso se encontraba ropa, cuadros y adornos. Asimismo, hallaron en una de las habitaciones ubicadas en el segundo piso el cuerpo sin signos vitales de Pedro Jose Azpurua Marturet (86), propietario de la quinta. El cadáver tenía el rostro cubierto con una sabana y presumen que murió por asfixia.

Ante el hallazgo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedió a levantar el suceso y determinó que los antisociales que causaron la muerte del octagenario se habían llevado un vehículo marca Toyota, modelo Yaris Belta, año 2008, color negro, en compañía del chófer, quien luego fue encontrado amordazado y sin vida en la Cota Mil, a la altura del distribuidor El Marqués. La segunda víctima fue identificada como Marcos Pérez, de 34 años de edad.

Comentarios

comentarios