Asesinan a PoliMaracaibo por defender a su hijo durante el intento de robo de su tablet

Jose Monagas

Lysaura Fuentes.- Alrededor de las 06:40 de la mañana de este viernes asesinaron a la funcionaria de la Policía de Maracaibo (PoliMaracaibo), Lisbeth del Carmen Parra Muñoz (39), en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Muñoz, junto a su hijo mayor Ángelo Alberto Urdaneta (20) y su hija menor, de ocho años, se encontraban caminando por el sector Dalia de Fernández en la entidad cuando presintieron que los estaban observando, por ello se metieron en un local de venta de pastelitos llamado “El Sabor Cristiano” e intentaron comprar comida para resguardarse en el lugar, pero los delincuentes llegaron al sitio, se presentó un forcejeo entre Ángelo y los antisociales, porque querían robarle la tablet que llevaba consigo, por lo que momento después le dispararon al joven en el pecho.

La funcionaria al ver a su hijo mal herido se enfureció y le partió una silla plástica en la cabeza a uno de los hampones, situación que generó que el otro delincuente le disparara en la boca a la PoliMaracaibo. La funcionaria fue trasladada a un ambulatorio, pero ingresó sin signos vitales, mientras que su hijo fue llevado al Hospital Noriega Trigo de la jurisdicción, aunque luego lo remitieron al Hospital General del Sur por falta de insumos. El joven se encuentra estable.

La pequeña  de ocho años resultó ilesa durante los disparos y gritaba “¡Díganme que mi mamá no está muerta!”.

El  esposo de la oficial,  José Vargas, entre llantos la describió a Panorama como una “madre abnegada, luchadora y que siempre buscaba el bienestar. Era alegre, todos en el barrio la conocían y disfrutaban de su presencia”.

Comentarios

comentarios