article-thumb
   

Asesinan a profesor por no tener nada de valor que robarle: “Le truncaron todo su futuro”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Aproximadamente a las 6:00 de la mañana del pasado sábado, un profesor de inglés fue asesinado, mientras se encontraba la parada de autobuses del sector Luis Hurtado, en el kilómetro 12 de la carretera de El Junquito.

La víctima fue identificada como Daniel Yépez Delgado (37). Al momento del suceso, el docente esperaba el transporte público para ir a dar clases en un instituto de parasistema ubicado en La California, cuando una pareja de delincuentes a bordo de una moto, le pidieron sus pertenecías a punta de pistola, cosa a la que accedió y los sujetos huyeron del lugar, reseña El Universal.

Sin embargo, a los pocos metros del lugar del atraco los antisociales se detuvieron a revisar qué se habían llevado, y cuando revisaron dentro del bolso, tipo koala se percataron con que no había nada de valor por lo que se regresaron y le dispararon.

Delgado quedó malherido, tendido en el suelo y no fue atendido por ningún transeúnte, murió en el lugar. “Los asesinos de una persona no saben el daño tan grande que le hacen a un familia, mi hijo estaba recién casado, estaba comenzando una nueva etapa en su vida y lo truncaron todo”, dijo Leticia Delgado, madre del occiso.

Comentarios

comentarios