Asesinan de cuatro tiros a joven en una parada de camionetas en la Petare-Guarenas

By Jose Monagas

Lysaura Fuentes.- Este sábado, murió en el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, Alcides Amaya (22), luego de que el pasado viernes cerca de las 10:00 mañana recibiera cuatro tiros en el barrio Brazón, en el kilómetro 15 de la carretera vieja Petare-Guarenas.

Amaya se encontraba en una parada de camioneticas-junto a un amigo-en el mencionado barrio, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que se encontraba a bordo de una moto. Uno de ellos desenfundó su arma de fuego y le propinó a Alcides al menos dos tiros en la pierna, uno en el abdomen y uno en la mano, para luego huir del sitio.

El amigo de la víctima, quien resultó ileso, informó del hecho a los familiares de Alcides, quienes trasladaron al infortunado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, lugar donde falleció.

Los parientes de Amaya, desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, informaron a El Cooperante que el asesino de Alcides se les acercó cuando se encontraban en el barrio y les dijo: “Lo maté porque me dio papaya”. Transcendió que este hombre es de nacionalidad colombiana y que se estaba presentando en Tribunales por otro delito.

El occiso vendía plátanos en la redoma de Petare. Era el mayor de dos hermanos.  

Comentarios

comentarios