article-thumb
   

Acribillan de ocho disparos a alcalde chavista del municipio La Ceiba del estado Trujillo

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este jueves fue asesinado el alcalde oficialista del municipio La Ceiba del estado Trujillo, Tulio Carrillo (55). El burgomaestre habría recibido ocho impactos de bala y uno de ellos en el cráneo, luego de ser emboscado por sujetos no identificados en su vivienda ubicada en el sector Santa Apolonia, capital de la localidad.

El mandatario local fue trasladado a un centro de salud privado ubicado Sabana de Mendoza, pero por su delicada condición falleció en el recorrido.

El gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, confirmó el hecho a través de un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), y aseguró que el asesinato ocurrió a las 8:20 de la noche cuando Carrillo se encontraba frente a su vivienda y le dispararon desde un vehículo en marcha.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Gerardo Márquez (PSUV/Trujillo) aseguró a través de su cuenta en Twitter que el crimen fue “por encargo”. En la red social también se pronunció el dirigente oficialista Freddy Bernal, quien aseveró que fue un “sicariato”.

Comentarios

comentarios