article-thumb
   

Asesinan de un balazo en la cabeza a Capitán de la GN en Barlovento: Homicida logró huir

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas de la noche de este sábado, fue asesinado un capitán de la Guardia Nacional (GN), mientras se desplazaba en una patrulla por la zona de “Cumbo” en Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

La víctima, identificada como Williams David Suárez Guerrero (40), recibió un disparo en la cabeza, mientras otros dos efectivos resultaron heridos durante el hecho.  Según versión policial, los efectivos realizaban un patrullaje por la zona cuando observaron a varios motorizados en actitud sospechosa.

Al darle la voz  de alto, los sospechosos desatendieron el llamado y dispararon contra la comisión, lo que generó el enfrentamiento. Así mismo, se pudo conocer que tres agresores fueron abatidos: uno se desplaza en moto y dos en carro. El homicida del Suárez huyó pero antes fue herido por una bala, reseñó Globovisión.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 8° del estado Miranda, Antonella Borges, a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Comentarios

comentarios