article-thumb
   

Matan de un tiro a teniente del Ejército en Maracay: Hampones intentaron robarle su bolso

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La mañana del martes fue asesinado un teniente del Ejército venezolano cuando se encontraba en la avenida Maracay, situada en la ciudad del mismo nombre, en el estado Aragua. La víctima fue identificada como Jorge Enrique Ibarra Maucco, de 35 años de edad.

La víctima, junto a su esposa, viajaban desde La Victoria hasta Maracay en un transporte público, cuando decidieron bajarse del autobús a la altura de la avenida Maracay situada en la mencionada jurisdicción, con la intención de tomar otra unidad que los trasladaría hasta el Hospital Militar de la entidad para que Jorge Enrique se tratara un esguince en un pie. En ese instante, dos jóvenes de entre 17 y 18 años de edad se le acercaron a Maucco y le dispararon para intentar robarle los bolsos que llevaban consigo, pero no lograron porque varias personas se acercaron a socorrer a la víctima y huyeron del lugar.

El teniente del Ejército recibió un tiro en el tórax ocasionándole la muerte de forma inmediata. El occiso estaba destacado en la Escuela de Tropas del Ejército, que funciona en el Cuartel Mariano Montilla, situado en La Victoria, estado Aragua. La dama que lo acompañaba resultó ilesa, reseñó El Nacional.

En lo que va de año, 31 funcionarios de seguridad han sido asesinados en Maracay.

Comentarios

comentarios