article-thumb
   

Asesinan a tiros y puñaladas a dos jóvenes durante robo de comida en Mercado de Coche

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.– En horas de la madrugada de este jueves dos jóvenes fallecieron de manera violenta tras presentarse una disputa generada por delincuentes que robaban alimentos en el mercado de Coche, municipio Libertador de Caracas.

Una de las víctimas fue identificada como Kender Adrián Colmenares (16) quien se desempeñaba como carretillero. El joven compraba comida para luego vender en su comunidad cuando una banda criminal llegó al mercado, inició una pelea y tiroteo, durante el alboroto aprovecharon para robarle la mercancía, él se resistió y recibió una puñalada en el intercostal derecho. Luego del ataque, la víctima fue trasladada al hospital periférico de Coche, muriendo minutos después. Era el segundo de tres hermanos, informó su padre, Luis Colmenares.

Otro joven también fue asesinado durante el tiroteo. La víctima fue identificada como Abraham Antonio Marrero Palacios (17) quien laboraba en la descarga de productos de camiones en el mercado de Coche. El occiso tenía tres heridas de proyectil que le causaron la muerte, la víctima quedó atrapada en el tiroteo.

Al menos 58 menores de edad han sido víctimas de homicidios en los municipios de la Gran Caracas durante el año 2016.

Comentarios

comentarios