article-thumb
   

¡Así decía su padre! Maduro asegura estar “más duro que nunca” pese a ataques

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes estar “más duro que nunca” pese a los supuestos ataques que dice ha recibido a lo largo de sus tres años de Gobierno, declaraciones que realiza mientras la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ejerce acciones para activar un referendo para revocar su mandato.

Con esta experiencia de tres años a mi no me ha tocado fácil, a mi me han hecho todo lo que le hicieron al comandante Chávez en 14 años me lo han hecho en tres años y un poquito más y aquí estoy más duro que nunca”, señaló el primer mandatario nacional durante un acto de Gobierno en el teatro de la Academia Militar.

¡Más burocracia! Anuncia creación de “autoridad única nacional” para el área farmacéutica 

El jefe de Estado también anunció durante un acto con voceros de las Áreas de Salud Integral Comunitaria la creación de una “autoridad única nacional” para la producción y distribución de fármacos y materiales médicos.

Voy a aprobar (…) una sola mesa de materiales médicos quirúrgicos y fármacos (…) que esté ahí vigilando y participe de todos los procesos de producción, distribución y administración”, acotó.

Comentarios

comentarios