article-thumb
   

¿Hablará de la corrupción roja? Parlamento recibirá al Contralor General el 7 de abril

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- El Contralor General de la República, Manuel Galindo, presentará su Memoria y Cuenta del Ejercicio Fiscal del año 2015 ante la plenaria de la Asamblea Nacional el próximo jueves 7 de abril, alrededor de las 10:30 de la mañana.

La fecha fue propuesta por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y fue aprobada por unanimidad en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, cuando se llevaba a cabo la segunda discusión del Proyecto de Ley de Bono de Alimentación y Medicinas para Pensionados y Jubilados.

Lea también – AN aprueba Ley del Bono de Alimentación y Medicinas para abuelos: “Es justicia social”

La memoria y cuenta constituye el documento institucional a través del cual los funcionarios públicos rinden cuentas ante la Asamblea Nacional y al país de la gestión del ejercicio fiscal del órgano y sus entes adscritos. La misma Comprende una exposición de las políticas, objetivos, resultados, logros emprendidos y obstáculos presentados durante el año, a su vez contempla la cuenta que es la rendición presupuestaria y financiera. También presenta los planes y proyectos  del próximo año.

Comentarios

comentarios