article-thumb
   

¡Atención, fanáticos! Estos son los films de Disney que “cobrarán vida” próximamente

El Cooperante

Caracas, 17 de julio.- Disney botó la casa por la ventana en su reciente convención D23 e hizo importantes anuncios acerca de sus nuevas películas.

Lea también: Murió a los 77 años George Romero, el maestro del cine de terror

La oferta principal se basa en el formato live action. Los films que cobrarán vida en los próximos años será El Rey León (bajo la dirección de Jon Favreau), Dumbo (que llegará a los cines en 2019) y Aladdin, cuya producción ya comenzó con la selección del elenco.

El actor egipcio-canadiense Mena Massoud será el héroe que le da título al filme, Naomi Scott interpretará a Jasmine y Will Smith encarnará al Genio, reseñó el diario La Verdad.

Por otra parte, los estudios LucasFilm y Marvel estrenarán Star Wars: Los Últimos Jedi y Avengers: Infinity War. Las primeras imágenes fueron mostradas con la aparición del villano interpretado por Josh Brolin.

Finalmente, lo más destacado de la gala fue la presentación de El Regreso de Mary Poppins, secuela del clásico de los años 60 que se convirtió en el emblema de las películas de Disney. El director Rob Marshall será el encargado de llevarla a cabo junto a Emily Blunt, la actriz que ocupará ahora el rol que hizo famosa a Julie Andrews.

Comentarios

comentarios