article-thumb
   

¡Dantesco! Niño de 10 años ahoga y viola a infante de dos años en playa del estado Zulia

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Una niña de dos años de edad falleció por asfixia mecánica y por obstrucción de las vías respiratorias luego de ser abusada sexualmente-según fuentes policiales-por un niño de 10 años en la playa El Charquito, en el sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita, en el estado Zulia.

El cuerpo de la víctima identificada como Kimberlys de los Ángeles Ortega Ordóñez, fue encontrada la tarde del domingo en la mencionada playa y tras una pesquisa al cadáver por parte del equipo forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se determinó que la niña la habían abusado sexualmente y que lesiones posteriores le habían provocado su muerte.

Efectivos policiales indicaron que: “cuando la niña apareció muerta no había familiares cercanos ni nadie que reclamara por el cuerpecito, luego apareció una mujer en estado de ebriedad, quien dijo ser la mamá. La policía la detuvo porque la había dejado sola y ella se había ido a la playa vecina a ingerir licor con unos hombres”.

La madre de la víctima Mariana Ordóñez, de 18 años de edad, informó que escuchó que un niño se estaba ahogando, corrió a buscar a su hija, pero no estaba en el lugar donde la dejó jugando, momentos después le dijeron que estaba muerta, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios