article-thumb
   

¡Atroz asesinato! Estudiante rojo pasa autobús por encima a dos policías en San Cristóbal

Daniel Santos

Daniel Santos.- Este martes usuarios de Twitter reportaron una fuerte protesta que se registró en las cercanías del Instituto Universitario del Táchira en San Cristóbal, al sur de la capital andina.

Lea también: Requesens aclara muertes del Táchira: Un estudiante oficialista secuestró un autobús y asesinó

Los manifestantes rechazaron el incremento en el pasaje en la zona, lo que causó el cierre de la Avenida Rotaria y de dos terminales de pasajeros principales de la ciudad, situación que fue controlada por efectivos de la policía regional.

Durante los enfrentamientos el director de Politáchira, José Amador Torres, confirmó el fallecimiento de dos efectivos, la oficial de la policía regional, Nicolle Pérez Soler (21), y el también oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Otto Márquez Molina (25).

Los funcionarios murieron al ser arrollados por una buseta perteneciente a Expresos Barinas que fue tomada ilegalmente por dos individuos del terminal de la ciudad y fue impactada contra un cordón policial de Politáchira.

También se reportan otros cuatro agentes policiales heridos en este hecho, donde fueron detenidos 8 personas por Politáchira, mientras que la GN y la Policía Nacional detuvo a otros 36 implicados.

 

TACHIRA_1
Lugar donde fue arrollado el efectivo de Politáchira. Foto: @AlbertoRT51

 

 

Comentarios

comentarios