article-thumb
   

¡Atroz! Joven asesina a su amigo por una deuda y lo entierra en su casa en Falcón

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Efectivos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este jueves en horas de la mañana a dos jóvenes por estar presuntamente  implicados en el asesinato de Marcos Andrés Rivas Lugo, 17 años de edad, quien estaba desaparecido desde el 5 de febrero de 2016. El hecho ocurrió en Carirubana, estado Falcón.

Los efectivos capturaron a Larry Kelly de 18 años de edad y a su compinche de 17 años, luego de que descubrieran en el interior de la vivienda de Kelly, situada en la vereda 14 del sector III de Banco Obreco en esta jurisdicción, enterrado el cadáver de Rivas Lugo.  

Las pruebas preliminares confirmaron que los presuntos victimarios utilizaron el celular de la víctima y los estudios de los restos óseos determinaron que se trataba de Marcos Andrés.

Un detective informó que Kelly admitió, en entrevistas realizadas en el cuerpo policial, que asesinó a Rivas por una deuda. Las autoridades presumen que murió por asfixia mecánica y según la data de la muerte lo asesinaron el mismo día que desapareció. Kelly era amigo de la víctima, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios