article-thumb
   

¡Aún no ve las fotos! José Vicente Rangel: “En la marcha opositora solo hay 30.000 personas”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- “La marcha de la oposición fracasó, sólo hay unas 30 mil personas”, así lo manifestó este jueves el periodista oficialista, José Vicente Rangel, en relación a la convocatoria efectuada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamada “Toma de Caracas”.

Desde la avenida Bolívar de Caracas donde se lleva a cabo la concentración oficialista, Rangel ofreció un conteo que no refleja la realidad de la marcha opositora, ya que por medio de imágenes se puede apreciar que esta movilización supera las 30 mil personas, es decir que llenó de punta a punta los siete puntos, establecidos por la MUD para la marcha contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también Toma de Caracas: Así se encuentra Las Mercedes, Altamira y la autopista Prados del Este (+Fotos)

Asimismo, el también expresidente de Venezuela dijo que la oposición planeaba para este 1 de septiembre repetir el mismo esquema del 11 de abril de 2002. “Seguramente que ustedes se estarán haciendo una pregunta en este momento, ¿por qué la dirección de la oposición en la MUD convocó una marcha especial para reunir un millón de personas en Caracas y tomar por asalto el centro de los poderes públicos?. ¿Qué pasó con esas fieras que advertían al país y pretendían meterle miedo a los venezolanos de que iban a intentar una acción golpista?. Ahora esos mismos voceros de la violencia están llamando a la paz y como unas tiernas palomas han decidido quedarse al este de caracas, de donde nunca han salido”, indicó.

Comentarios

comentarios