article-thumb
   

¡Despertó! Alcalá Cordones: “En Cadivi se han dilapidado recursos que hoy necesitamos”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El Mayor General retirado de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y excomandante de las Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Guayana, Clivert Alcalá Cordones, señaló este domingo que la guerra económica sí existe, pero que “se genera desde el seno del Gobierno”.

Lea también: Padrino López sobre Uribe: Tiene una mente retrógrada porque la guerra le resulta un juego

Alcalá indicó que se han perdido una gran cantidad de dinero que los venezolanos necesitan en la actualidad: “En Cadivi se han dilapidado una cantidad de recursos que los venezolanos hoy necesitamos. La guerra económica la creó el diferencial cambiario y la discrecionalidad que vemos en los funcionarios”.

“Es posible que resultados del revocatorio no sean favorables al chavismo”

Asimismo, consideró que no se le debe temer a la figura constitucional del referendo. “Es posible que los resultados de un revocatorio no sean favorables para el chavismo pero yo creo que tendería a unificar al chavismo su resultado”, acotó.

Por último, destacó la necesidad de recuperar la ética del movimiento oficialista, ya que: “Tampoco podemos pedirle al chavista que nos apoye constantemente cuando no le estamos brindando la mayor suma de felicidad en este momento desde el punto de vista de sus necesidades”.

Comentarios

comentarios