article-thumb
   

Bachaquera dejó su hija de 3 meses de nacida a desconocida en una cola y esta se la llevó

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde del pasado viernes una mujer identificada como Arbelis Carolina Labarca Carmona (20) se encontraba en una cola para comprar productos regulados en un supermercado de Maracaibo. Al llegar su turno le informaron que no podía ingresar al establecimiento con su hija de tres meses de nacida, por lo que decidió entregarla a una desconocida que también hacía cola, para que se la cuidara, al regresar la mujer no estaba.

En sus declaraciones a los oficiales, Labarca justificó su decisión. Necesitaba alimentos, no tenía con quien dejar a la bebé y decidió llevársela al mercado. A las 4:00 de la tarde el racionamiento eléctrico afectó al local. Los vigilantes pasaban a los compradores en grupos pequeños por el calor. Conversó con la señora con la que compartía la cola y le entregó la niña. El convenio era entrar, comprar, buscar a la pequeña y regresarse a su casa.

Funcionarios de PoliZulia al ver a la mujer desesperada buscando a su hija, la trasladaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que formalizara la denuncia. En horas de la tarde de este sábado los uniformados recibieron una llamada de la casa hogar Nuestra Señora de La Paz, informando que abandonaron a una recién nacida con las características de la bebé que ellos buscaban. Al verla, Labarca confirmó que se trataba de su hija, informó La Verdad.

Comentarios

comentarios