article-thumb
   

¡Gorgojo! PJ acusa de acaparadora de insumos médicos a Alcaldesa de Aragua

Daniel Santos

El Cooperante.- El representante del Partido Primero Justicia en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, Alejandro Arnauda, denunció este domingo el acaparamiento de productos médicos en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El dirigente opositor señaló que el pasado 7 de abril la alcaldesa de la entidad, Magali Figuera, recibió insumos médicos para dotar a los centros asistenciales del municipio, información que contradice lo expresado en un documento que mostró, en el que señala que los insumos fueron entregados el 13 de junio de 2015 en unos galpones del sector Tiquire Flores y luego trasladados a la sede de la tolda oficialista.

El también dirigente de Primero Justicia, Manuel García, señaló que estos insumos médicos necesarios para los centros hospitalarios de la entidad. “Nos permiten presumir que estos insumos ciertamente han estado acaparados desde el 13 de junio de 2015 hasta el 7 de abril de 2016 y no se han utilizado para el aprovechamiento inmediato de la mejora de la salud de los aragüeños”, dijo.

García agregó que: “Es por ello que llegaremos hasta las últimas consecuencias con esta denuncia, se trata de la vida de seres humanos que pudieron haber sido salvadas y esa es la responsabilidad de esta Alcaldesa por acaparadora.”

Comentarios

comentarios