article-thumb
   

Cadáver de joven duró ocho horas dentro de su casa luego de que lo asesinaran de 15 tiros

Lysaura Fuentes

Caracas, 11 de octubre.- De 15 tiros asesinaron a un joven de 22 años identificado como Javier Enrique Silva Guaipe dentro de su casa la noche del domingo en el barrio Santa Eduvigis en la parte alta de El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Cauchero cobró venganza y mató a cuchilladas a otro colega en la Caracas-La Guaira

Alrededor de 10 sujetos armados y encapuchados llegaron a su vivienda y lo estaban buscando. Sus familiares intentaron salvarlo, pero ellos le dijeron: “O nos dejan hacer lo que vinimos a hacer o mueren todos”. Incluso le pusieron una pistola en la cabeza a una de las niñas para hacer presión en la familia.

Luego de que dieron con Javier Enrique le propinaron alrededor de 15 tiros y se fueron del lugar. El cadáver de la víctima duró ocho horas dentro de su vivienda, debido a que los funcionarios no querían ingresar a la zona, porque, según familiares, es “Zona de Paz”.

El joven dejó dos hijos, de dos y tres años de edad y una esposa embarazada. Sus familiares contaron que ahora tienen que irse del lugar, “no podemos quedarnos allí”, revelaron.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios