article-thumb
   

Buscan hasta debajo de las piedras a banda “el Niñito”: Homicidas de niños en Guatire

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Tras la muerte de una niña de cuatro años de edad, llamada Brittany Alejandra Larga, y un menor de 11, identificado como Eduardo Leonera, durante el tiroteo que se registró en una cola de comida en un establecimiento de la red Mercal en el sector El Rodeo, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, los efectivos de la Policía de Zamora (PoliZamora) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista de la banda de un sujeto apodado “El Niñito”, quien estaría presuntamente involucrado en estos hechos.

Los funcionarios buscan al jefe de la banda criminal y a sus compinches conocidos en la zona como “Joseíto” y “Enriquito”. El lugar, está tomado por los cuerpos de seguridad hasta que den con los hampones. Para el momento, se ha recuperado una moto en la zona siete de Terrazas de El Rodeo.  Además fue detenido un mototaxista, quien presuntamente está involucrado con el homicidio de los niños.

Lea también Dos niños muertos y siete personas heridas en tiroteo en Mercal de Guatire

De acuerdo a las primeras investigaciones, el papa de Brittany, alías “Cachapa” tenía serios problemas con la banda de “El Niñito”, quienes a bordo de una moto Suzuki negra, dispararon a mansalva a la cola para dar con “Cachapa”, pero este resultó ileso, mientras que fueron heridos siete adultos y dos menores de edad muertos.

Extraoficialmente se conoció que no se había acordonado el sitio del suceso cuando llegaron al lugar los funcionarios del Cicpc y la gente seguía haciendo cola en el Mercal, a pesar de que estaban contaminando el sitio del suceso. Los funcionarios informaron que no pudieron colectar todas las conchas de proyectil percutidas, reportó El Pitazo.

Comentarios

comentarios