article-thumb
   

Bandera Roja a Jorge Rodríguez: “Pueblo está harto de desmanes de este Gobierno y sus secuaces”

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este jueves el Comité Político de Bandera Roja en Caracas rechazó las declaraciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien los responsabilizó de los hechos de violencias que sacudieron las avenidas San Martín, Fuerzas Armadas y Urdaneta. Ante ello, la organización consideró que el burgomaestre capitalino “muestra la clara actitud de complicidad” con un “grupo de delincuentes disfrazados de CLAP”.

Lea también – Jorge Rodríguez responsabiliza a Bandera Roja y Carlos Melo por disturbios en Caracas

Destacaron en un comunicado que las protestas por la escasez de alimentos registradas en varios puntos de la ciudad de Caracas, son la expresión “de un pueblo que está harto de los desmanes de este Gobierno y sus secuaces, que no contentos con quitarle la comida, lo reprimen a su convencional y ya repetido estilo fascista”.

Asimismo, destacaron que “mientras Caracas se hunde en la basura, se duerme con hambre y sus habitantes son víctimas del matraqueo de la Policía de Caracas y de la delincuencia, Jorge Rodríguez se dedica a mentir y a proteger a sus delincuentes. El pueblo caraqueño ya despertó y no le cree nada”.

La tolda roja advirtió a Rodríguez que su militancia seguirá acompañando a la gente las calles organizandola para que el cambio político sea en su favor. “Estimularemos la protesta popular contra un Gobierno que sigue en su empeño de quitarle la comida a los más pobres. Seguiremos acompañando a la gente para desenmascarar los CLAP como instrumento de manipulación política con el hambre que este régimen ha generado”.

Comentarios

comentarios