article-thumb
   

Bandidos asaltan y desnudan a 40 usuarios que viajaban en autobús de los Valles del Tuy

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Al menos 40 pasajeros que viajaban en una unidad de la línea Unión San Diego, que cubre la ruta San Antonio de Yare-Ocumare del Tuy, estado Miranda, fueron atracados y obligados a desnudarse por cuatro delincuentes. El hecho se suscitó este lunes cerca de las 04:30 de la mañana.

Los cuatro hampones abordaron la unidad, a la altura del sector La Veraniega de Ocumare del Tuy, sacaron sus armas de fuego y cantaron un “quieto”. Un testigo contó que los antisociales obligaron al conductor a apagar la luz y seguir su marcha, luego procedieron a robar a los usuarios sus pertenencias, entre ellas: celulares, relojes y dinero en efectivo.

Sin embargo, el asalto no terminó allí. Los antisociales les exigieron a los pasajeros que se quitarán su ropa y después dijeron “arranquen de aquí”, mientras ellos se internaban en una zona boscosa del lugar.

Usuarios que se trasladan a diario en la ruta mirandina informan que semanalmente son víctimas de cuatro atracos como mínimo. Además repudian la falta de presencia policial en esta vialidad, reseñó Diario Contraste.

Comentarios

comentarios