article-thumb
   

Barreto Sira: “El candidato del PSUV se irá a Caracas con el rabo entre las piernas”

El Cooperante

Caracas, 13 de octubre.- El candidato de la Mesa de la Unidad a la gobernación de Anozátegui, Antonio Barreto Sira, cerró este jueves su campaña en el sur de la entidad bajo las consignas “calle y voto, voto y calle”, “Barreto gobernador”, “sí votamos ganamos” y “ahora sí”.

Lea también: Laidy Gómez afirmó que Táchira votará por la tarjeta de AD “para garantizar el triunfo”

Su caminata la inició en la plaza Anzoátegui de Guanipa junto a los vecinos y dirigentes de los partidos que lo apoyan. En El Tigre, todo el pueblo participó en una caravana desde la calle Nueva Esparta hasta llegar a la calle Falcón.

Barreto Sira le pidió a los anzoatiguenses “abarrotar los centros de votación durante todo el día y después defender la voluntad de un pueblo que se cansó de este gobierno hambreador, corrupto y de los candidatos impuestos por Nicolás Maduro y su combo”.

El candidato aseguró que el 15-O  “al candidato del hambre, de la corrupción, de la falta de medicinas, el profesional del abandono, el candidato de Nicolás Maduro, lo vamos a mandar a Caracas con el rabo entre las piernas”.

Criticó además los obstáculos de última hora impuestos por el Consejo Nacional Electoral como los cambios de centros de votación, para impedir que el pueblo ejerza su derecho constitucional.

 

 

Comentarios

comentarios