article-thumb
   

Beatriz De Majo: Encuentro entre Santos y Maduro será una “reunión boba”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Yo creo que la reunión será boba, las cosas importantes difícilmente se van a tocar y el presidente Santos no puede concederle nada a Maduro, aseguró la internacionalista Beatriz de Majo, al ser consultada por el encuentro que sostendrán los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro el próximo lunes en el Palacio de Gobierno de Ecuador, en Quito.

A su juicio, la reunión no generará resultados en concretos porque estuvo precedida por toca clase de insultos y descalificaciones. “Es lógico que ninguno de los dos presidentes se vaya a presentar con algún ánimo para tomar una decisión como esa”, dijo.

Sin embargo señaló que la diplomacia es para tratar de limar todas las asperezas, pero lo que pasa es que estas asperezas por la crisis fronteriza son muy grandes, “Yo no creo que se vaya a restablecer el paso fronterizo porque a Maduro no le conviene, él necesita mantener una crisis monumental como la que tenemos en este momento tiene para poder suspender las elecciones o complicar las cosas”, manifestó.

Con información de Caracol Radio

Comentarios

comentarios