article-thumb
   

Beatriz Santos revela que le depara su signo para la semana del 29 de mayo al 4 de junio de 2016

Pedro Eduardo Leal

Beatriz Santos. – HORÓSCOPO DEL 29 de mayo al 4 de junio de 2016

 Generalidades:

      Cuarto menguante en Piscis el día 29 a las 8:13

ARIES (del 20 de marzo  al 20 de abril):

Clave: Control

ariesLos arianos necesitan mantener bajo control sus emociones entre los días 29 y 30,  el subconsciente puede jugarles una mala pasada, no hablen sobre sus planes,  traten de meditar y buscar  ayuda de alguien en quien confíen. A partir del 31 nuevas energías y reuniones con los amigos les traerán nuevas oportunidades. Profesión y dinero: Los asuntos comerciales pueden atrapar su atención, necesitan planificar porque habrán cambios en las circunstancias. Incremento de la productividad en los negocios. Trabajos activos, gratificantes y lucrativos gracias al aumento de sus visiones de los negocios. Ascensos y buena suerte laboral. Compras o ventas de propiedades. Salud: Humor cambiante que afecta la salud, necesitan aprender a manejar la tensión emocional, la rebeldía y la impaciencia. Amor: El amor  les sorprenderá en una llamada,  a través del internet o en un viaje corto: ¿Libra, Géminis, Virgo o Acuario? Los casados viven un mejor período comunicacional.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo):

Clave: Escuchar

tauro

Se involucran en actividades con los amigos (as). Traten de aclarar situaciones que quedaron sin resolver. Los días 29 y 30 se involucrarán con actividades grupales. Eviten ser demasiado posesivos y los días 31 de mayo y 1 de junio analicen sus sueños y las relaciones con mujeres de su entorno. Preocupación por la salud de un familiar. Suerte en el juego. Profesión y dinero: Estarán llenos de ideas y pueden entablar negociaciones y firmas de contratos. Escuchen los consejos de compañeros laborales. Oportunidades financieras, consiguen préstamos y oportunidades para realizar negocios. Los involucrados con el arte pueden obtener ganancias.  Si saben sacarle provecho a las oportunidades la semana les promete ser muy productiva. Salud: Visita  al odontólogo. Amor: Noticias de embarazos.  Semana para el amor y para que crezcan los sentimientos: ¿Virgo, Sagitario, Géminis o Libra?

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio):

Clave: Preparación

geminis¡Feliz cumpleaños! Algo los tiene más subjetivos y metidos dentro de sí. Trabajen sobre el problema que los mantiene ensimismados. Es necesario que no mientan ni guarden secretos porque esto los hace muy vulnerables, necesitan enfrentar y tomar decisiones. Estudien sus sueños los días 3 y 4 algo les será revelado.  Lo que hagan esta semana les preparará el camino futuro.  Pérdida o extravíos de objetos personales. Profesión y dinero: Propuestas para  realizar un trabajo importante. Los escritores vivirán unos días de inspiración que favorecerán las publicaciones, propagandas o lanzamientos de productos. Mudanza laboral. No es tiempo para esperar sino para llevar a cabo lo que se han propuesto en relación a los negocios y el trabajo. Verán recompensados sus esfuerzos. Precaución con propuestas asociativas, analicen los pro y los contra.  Enemigos ocultos que quieren dañar su imagen o reputación laboral.  Salud: Tendencia  a la tensión nerviosa. Amor: Los casados tenderán solo a ver los defectos o resistencias de sus parejas, necesitan aprender a comprender las debilidades del otro. Los solteros serán flechados por alguien mucho mayor o menor a ustedes.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio):

Clave: Intereses

cancer Noticias que les llegan desde muy lejos o que tenían tiempo esperando. Planes de largo viaje. Semana para fortalecer la fe y tener esa conversación con Dios. Busquen dentro de ustedes la respuesta a esa inquietud que los movilizará en esta semana, buen momento para asesoría psicológica o espiritual. Profesión y dinero: Semana impulsada por intereses profesionales o laborales. Favorecidas las relaciones públicas y comerciales. Mujeres de prestigio o de éxito jugarán un papel importante en su profesión. Comunicaciones con grandes grupos u organizaciones. Intuiciones repentinas que favorecerán sus proyectos económicos. Propuesta laboral en una gran organización. Se activan los ingresos y proyectos. Salud: Problemas con la tiroides o falta de yodo. Amor: Los casados serán tentados por amores ocultos o secretos que pueden afectar su imagen o reputación. Los matrimonios que mantuvieron bajo control los problemas de relación ahora se hacen evidentes. Los solteros entrarán en una nueva fase en sus vidas, algunos cangrejos abrirán las puertas  de su corazón a personas de fuerte carácter o algo misteriosas…

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto) Clave: impulso

leoLos leones vivirán intensas experiencias emocionales y pueden estar impulsados por el deseo de poner un punto final a una situación que arrastran desde hace tiempo. Comunicación o visita de alguien o de familiares que están lejos. Tiempo favorable para la legalización de documentos. Profesión y dinero: Evalúen su situación financiera y pongan al día sus pagos. Júpiter en su sector del dinero puede mejorarles las condiciones económicas, sin embargo necesitan desarrollar el control sobre los gastos porque también se les pueden ir las manos en los gastos superfluos. Traten de realizar actividades que les permitan incrementar los ingresos y realizar ahorros en otras monedas. Los comerciantes vivirán una semana de buenos negocios, contratos o convenios comerciales. Salud: Necesitan entender lo que el organismo les comunica con esos dolores intensos, vivos y fugaces.  Amor: Amores del pasado que pueden volver y los que están en pareja pueden vivir desilusiones afectivas. Los jóvenes se sentirán atraídos por personas mucho mayores. En cualquier caso es necesario ser prudentes.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre):

Clave: Evaluar

virgoAun cuando Mercurio se puso directo, es necesario evalúen los cambios que quieran darles a sus vidas porque pueden estar confundidos o alguien no les habla con claridad, uno de sus problemas es la falta de seguridad. Enemigos ocultos que buscan empañar su imagen pública o laboral.  Estarán expuestos a los extravíos o a perder cosas. Se incrementan los contactos sociales. Profesión y dinero: Propuestas asociativas que deben evaluar muy bien, porque las cosas pueden resultar distintas a como se las plantean. Tiempo inmejorable para realizar cursos, especializaciones o diplomados. Trabajos con universidades o centro de altos estudios. Comunicaciones o propuestas desde otras latitudes o negocios con el comercio exterior o empresas aduanales. Ganancias que se complementan a través de la familia o trabajos para el gobierno. Salud: Necesitan realizar un cambio en los hábitos y alimentación, pueden tener un hígado perezoso. Amor: Los casados pueden ser afectados por situaciones emocionales o por los conflictos generados por los celos y la posesividad. Los solteros se encuentran entre dos aguas…alguien les hipnotiza, les fascina.

LIBRA (del 23 septiembre al 22 de octubre):

Clave: Conexión

Semana de fuerte intuición y de percepciones fuera de lo habitual. Evalúan cual es el mejor camino. Noticias desde el extranjero. Llegarán a la raíz de una situación que les tenía preocupados. Estarán obsesivos por ponerle punto final a una situación, un trabajo, una venta, algo familiar y lo mantendrán en secreto. Entran en contacto con una persona muy especial que podrá ser como guía o maestro espiritual. Profesión y dinero: Situaciones con papeles atrasados que pondrán al día. Secretamente sienten miedo de perder algo, necesitan entender que no les pueden quitar lo que ustedes no permitan. Buscarán aprender nuevas herramientas laborales o que se relacionen con la profesión. Necesitan mantener bajo control la sensación de inseguridad financiera que les impida acometer nuevos proyectos. Problemas y algunas demoras en documentos o firmas de contratos. Gastos por vehículo o por viajes. Salud: Vías digestivas muy sensibles. Amor: Los matrimonios afrontan algunas crisis que se soportan por los hijos o por seguridad emocional. Los solteros entrarán en conexión con el amor que les ofrece estabilidad financiera o con quien compartirán un proyecto económico.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre):

Clave: Planes

escorpioPreocupación por la salud de alguien cercano. Trabajos de reparación en la casa. Semana con actividades especiales, pero necesitan controlar el temperamento. Una energía especial y una voluntad férrea  les permitirán la obtención de eso que han estado buscando. Intensidad mental que los hace muy dominantes y dictatoriales, hagan reflexión para que asuman los cambios que les permitan aprovechar el momento. Sueños premonitorios. Profesión y dinero: Olfato impresionante para sentir la dirección económica que deben darle a los proyectos o su trabajo. De todas formas deben leer la letra pequeña y evaluar muy bien los contratos y asociaciones. Pueden presentarse trabajos lucrativos, interesantes. Buen momento para que elaboren planes para el futuro en este momento en que están llenos de confianza y optimismo. Semana con noticias que les permitirán trabajar en un nuevo proyecto. Ideas grandiosas que deberán pulir para llevarlas adelante: tiempo de hacer. Salud: Tendencia a los accidentes y a las infecciones. Amor: Las parejas comienzan un período de reajuste y de mejora en las comunicaciones. Los solteros podrán realizar compromisos afectivos y a los solitarios les llegará alguien presentado por los amigos (as), o mediante la organización donde laboran.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre):

Clave: Comienzo
sagitario
Caballitos necesitan ir más despacio y con cuidado, finalizan aspectos de sus vidas que ya no tenían sentido, ahora la invitación es para que echen los cimientos de un nuevo comienzo. Nuevas responsabilidades que les obligarán tener mayor disciplina. Profesión y dinero: La mejor área para los centauros, tiempo de popularidad, expansión y ascenso profesional, reconocimiento de sus superiores. Planes de viajes por razones profesionales y de mejoramiento curricular. Momento excelente para las publicaciones y realizar trabajos de investigación. Mejora la relación con el dinero por lo que podrán comenzar a vivir un cambio de fortuna. Búsqueda de fuentes alternas que mejoren la economía. Salud: Tendencia a la fatiga, necesitan más horas de sueño. Amor: Venus entrando en la casa de la pareja llama a la reconciliación de las parejas distanciadas y al encuentro del amor de los solitarios. Es una invitación a los comienzos sólidos en el amor.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Clave: Atención
capricornioNoticias y proyecto de viaje a sitio de aguas. Propuestas desde otros horizontes que renovarán sus vidas. Alegrías por los hijos. Chequear la parte eléctrica donde viven. Precaución con el vehículo. Necesitan escuchar su voz interior. Atención con los papeles, algo se les extravía y deben ensayar la memoria para que no les falle. Circunstancias misteriosas alrededor de los hermanos, vecinos o viajes. Consulten gente especializada para que eviten ser engañados. Profesión y dinero: Favorable negociar aumentos de salarios o para realizar contratos. Buenas relaciones con los jefes y mejoran las condiciones laborales. Ingresos extras que se originan en el hogar, en la familia, coyunturales, política o negocios inmobiliarios o de activos fijos. Reestructuración financiera que favorecerá  los  planes a  mediano  plazo.  Reformas o  remodelaciones. Salud: Los que estuvieron enfermos recuperan la salud y tendrán fuerzas renovadas. Amor: Esta área rodeará la cotidianidad de los Capricornio: donde usualmente estén, en el trabajo, algún compañero (a) de labores o mediante su trabajo, donde viajen, allí estará el travieso Cupido listo para apuntarles con su dardo…

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero):

Clave: Aclarar

acuarioEmisario que les trae la información que han estado esperando. Necesitan escuchar el consejo de alguien mayor. Preparación de una mudanza o venta de propiedad.  La semana es propicia para que aclaren  aquellos aspectos que beneficiarán a la familia. Algo vivido en el presente tiene su respuesta en el pasado. Chequear la parte eléctrica donde viven.  Festejarán una noticia que les viene a través de sus parejas o de sus hijos (as). Profesión y dinero: Los días 29 y 30 se activa la necesidad de invertir. Dinero que destinan a reformas, remodelaciones o reparaciones. Mujeres que jugarán un papel importante en asuntos económicos. Negocios inmobiliarios, en el arte, los juguetes, la belleza estarán muy favorecidos. Algunos acuarianos buscarán la independencia laboral o comenzarán a planear una actividad que los lleve a ello. Entra un dinero extra o no esperado. Salud: Tendencia a los espasmos digestivos o respiratorios. Amor: Invitaciones en donde sentirán el flechazo de Cupido: ¿Tauro, Libra, Géminis o Leo? Los casados viven una semana de momentos felices y los que estuvieron distanciados se reconciliarán.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo):

Clave: Comienzo

piscisPececitos están por comenzar un nuevo ciclo, es necesario procedan con moderación porque estarán expuestos a grandes reacciones emocionales. Busquen rodearse de su familia porque ello les dará el alimento espiritual que estarán buscando. Necesidad de  hacer cambios domésticos  y en este sentido realizar compras domésticas. Viaje corto y asuntos con vehículos. Profesión y dinero: Semana con intensificación de la actividad mental, las comunicaciones comerciales y los tratos económicos estarán favorecidos. Buena semana para dar o recibir cursos. Tiempo excelente para discutir los términos contractuales donde laboran o vayan a ingresar. Les llega la información que estuvieron esperando, momentos cargados de noticias económicas o propuestas de trabajo. Salud: Aumento del apetito en esta semana, caminen y entren en contacto con la naturaleza. Amor: Los solteros estarán conectados con el internet, los viajes y el amor… alguien donde viven tiene su interés puesto en ustedes. Los casados tendrán días de familia, amor y hogar, los lazos se estrechan. 

“Nunca digas nada de ti mismo que no quieres que se convierta en realidad”

Brian Tracy

Beatriz Santos – Consultor Astrológico 

Contacto: [email protected] 0412-312.38.55 /  0416-632.23.34 

Lee su blog aquí    

Comentarios

comentarios