article-thumb
   

¡Béisbol de luto! Muere grandeliga José Fernández luego de sufrir accidente en bote

Alejandro Carranza

El Cooperante.- Una trágica noticia empañó este domingo a la comunidad cubana y al béisbol de las Grandes Ligas, la muerte del serpentinero de 24 años, José Fernández, luego de que este sufriera un accidente de bote.

La información la dio a conocer el periodista Buster Olney de la cadena ESPN, de acuerdo a los medios locales el bote en el que se trasladaba Fernández impacto contra una zona rocosa en Miami Beach y además murieron otras dos personas.

El serpentinero de tan solo 24 años de edad realizó su última apertura el pasado 20 de octubre ante los Bravos de Atlanta lo que fue su décimo sexta victoria. El ‘As’ de los Marlins de Miami deja efectividad vitalicia de 2.58, con 36 ganados y solo 7 derrotas en aperturas 76 salidas, guillotinando a un total de 589 rivales.

La novena no se ha pronunciado al respecto, pero a través de su cuenta en la red social Twitter informaron que su enfrentamiento pautado para este domingo fue cancelado.

Bote en el que murió el lanzador / Foto: Patrick Farrell

Fernández anunció hace tan solo cinco días que se convertiría en padre por primera vez. “Estoy tan contento de que vengas a mi vida. Estoy listo para este viaje, que vamos a tomar juntos. Primero la familia” escribió en su cuenta Instagram junto a una imagen de su pareja que mostraba su embarazo.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Comentarios

comentarios