article-thumb
   

¡Béisbol en Caracas está guindando! Leones y La Guaira piden rebaja por alquiler del Universitario

Admin

Saimar De Santis.- El Estadio Universitario de Caracas podría quedarse sin béisbol profesional esta temporada. Luis Ávila, presidente del equipo Leones del Caracas, aseguró sentirse preocupado porque el equipo no puede costear el alquiler del coso de Los Chaguaramos.

Durante una entrevista en el programa Good Morning Show, en Unión Radio, Ávila indicó que están negociando con la Fundación UCV, encargada del alquiler del estadio. “Tenemos un contrato firmado, pero ellos ante la situación ahora quieren modificar y no nos conviene. Las aspiraciones económicas que ellos tienen están muy lejos de nuestras posibilidades”, afirmó.

La situación también afecta al equipo Tiburones de La Guaira: Leonardo Campins, gerente general del equipo del litoral, explicó en Unión Radio que esperan llegar a un intermedio entre “la elevada cifra que se maneja para el pago del Estadio la próxima temporada”, que es seis veces mayor a la que pagaron la temporada pasada.

“Es cuestión de tiempo, hay que darle por lo menos 30 días más a esto. La directiva mayor se está encargando del asunto”, afirmó.

Por la incertidumbre, los equipos que juegan en el estadio de la UCV no han podido fijar los precios de los boletos y abonos para la temporada que inicia en octubre.

Comentarios

comentarios