article-thumb
   

Biagio Pilieri: “Estamos avergonzados de que los Clap nacieron en Yaracuy”

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Biagio Pilieri (Convergencia/Yaracuy), reiteró que si no se anuncia la fecha para iniciar la recolección del 20% de las firmas necesarias para activar el Referéndum Revocatorio, el próximo primero de septiembre se irán a la calle.

Lea también “Más unidos que nunca”: Adriana D’Elia dice que la oposición está lista para gobernar

En una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el parlamentario destacó que quieren democratizar a Venezuela para contar con mejores programas de radio y televisión, señaló al gobierno presidido por Nicolás Mauro de ser los “violentos” y de tener a Conatel “secuestrado”.

Pilieri recalcó que la intención de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  es ir a elecciones “querernos contar y permitir que nos expresemos”. Seguidamente se mostró apenado y pidió perdón al pueblo yaracuyano, “Estamos avergonzados de que los Clap nacieron en Yaracuy”.

No podemos permitir que se juegue con la necesidad de la gente” exclamó en relación a la situación actual del país en la que muchas familias venezolanas han tenido que reducir el número de comidas diarias y al peligro que corren los ciudadanos cuando salen desde tempranas horas de la mañana para hacer colas a las afueras de los supermercados y adquirir productos alimenticios.

Finalmente afirmó que “en siete meses hemos aprobado más leyes que la Asamblea Nacional anterior” y rechazó que el gobierno y sus partidarios “siempre tienen un cuento para justificar los errores que han cometido” por lo que anteriormente pidieron rectificación de los mismos, al no obtener respuesta alguna ahora piden cambio del mismo.

Comentarios

comentarios