article-thumb
   

Blanco exige planillas al CNE: “Tenemos un presidente que le quedó grande el país”

Christhian Colina

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco (Alianza Bravo Pueblo/Caracas), aseguró este martes que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tiene que mendigarle absolutamente nada a la presidenta del Consejo Nacional Electoral para realizar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros bajo ningún respecto estamos mendigando al CNE absolutamente nada, el revocatorio está establecido en la constitución”, indicó el parlamentario opositor durante el Cabildo Abierto realizado en las instalaciones del Parque Miranda.

Blanco hizo un llamado a Tibisay Lucena, para que entregue las planillas en las recogerán el 1% de las firmas de los electores inscritos en el Registro Electoral para dar inicio al proceso que podrían adelantar la salida constitucional de Maduro. “Al CNE le digo que entregue de una vez la planilla para nosotros proceder a activar el revocatorio a un presidente que le quedó grande la conducción del país”, planteó.

Comentarios

comentarios