article-thumb
   

“Es falta del control”: Petrolero rojo dice que Maduro no aplica malas políticas económicas

El Cooperante

El Cooperante.- El Coordinador Nacional de la Juventud Petrolera, Edgar Blanco, manifestó este jueves que los Comités Locales de Abastecimiento  y Producción (Clap) son la solución  del desabastecimiento de alimentos, con respecto a la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

“Si, los Clap son la solución contra la guerra económica. Vengo de varias actividades y si se le está llegando la bolsa de comida o el paquete alimentario a los venezolanos, sin embargo hay que hacer algunas correcciones de que mucha gente repite las bolsas, también muchos consejos comunales no lo llevan con aquel compromiso de entregar a todos los venezolanos la bolsa de comida”, dijo durante una entrevista transmitida por Globovisión.

Asimismo, Blanco, indicó que la institución petrolera en conjunto con otros entes del Estado se encuentran defendiendo las políticas establecidas por el presidente Maduro: “en la Juventud petrolera hemos venido haciendo un seguimiento a todas las políticas y decisiones que ha tomado el presidente de hacerle seguimiento a lo que se está y no se está cumpliendo, a lo que hay que hacer correcciones y a lo que no”.

Finalmente, expresó que la falta de control por parte del Gobierno Gacional ha ocasionado que el salario mínimo no sea suficiente para adquirir alimentos tras la inflación que presenta el mercado venezolano. “No ha habido malas políticas económicas por parte del Gobierno Nacional, es falta del control,  ya que tú tomas una decisión y si no le haces seguimiento esta se va por otros caminos que no deberían ser”, acotó.

Comentarios

comentarios