article-thumb
   

Borges: crisis humanitaria es autoinducida por un Gobierno negligente y corrupto

El Cooperante

El Cooperante.- El jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges (Primero Justicia/Miranda), expuso que la salida de la crisis en la cual se encuentra inmersa el país está anidada a un cambio político y de gobierno.

Lea también – “El único motor que tiene encendido Maduro es el de la infación”, asegura Florido

La crisis humanitaria que atraviesa Venezuela es autoinducida por la irresponsabilidad de un Gobierno negligente y corrupto; por eso la urgencia de que podamos tener un cambio a través del revocatorio 2016. Al revocar a Maduro, Venezuela se despegará como un cohete”.

Desde la sede del Consejo de las Américas en Nueva York, Estados Unidos, el diputado a la AN destacó que “Venezuela necesita unas relaciones internacionales abiertas con todos los países del mundo para que lleguen inversiones y oportunidades de progreso para todos los ciudadanos”.

El parlamentario enfatizó que la importancia de recibir la ayuda humanitaria recae en que “hay venezolanos que mueren por el 85% de escasez de fármacos; y otros que están buscando comida en la basura por el empobrecimiento acelerado y el desabastecimiento generalizado de alimentos, debido a un modelo atrasado cuyo legado es pobreza y corrupción”.

Comentarios

comentarios