article-thumb
   

Borges: En cien días de actividades la AN ha superado muchos obstáculos

El Cooperante

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges (PJ/Miranda) comentó este martes en entrevista realizada en Unión Radio las metas logradas por el parlamento nacional en cien días de actividades “hemos logrado ir salvando muchos de esos obstáculos”.

Lea también: Blanco: La Asamblea está haciendo su trabajo contra el atrincheramiento del Gobierno

“Hoy somos mucho más fuerte que ayer. Sabemos que tenemos muchos obstáculos por delante, pero el país está convencido de la necesidad de un cambio y seguir avanzando y concretando en el país, lo que hoy se llama el cambio de gobierno de Nicolás Maduro”, expresó Borges.

El parlamentario también resaltó la negativa del gobierno en aceptar la Ley de Beneficio de Alimentación y Medicinas, a pesar de las denuncias nacionales e internacionales relacionadas con desvío de fondos públicos: “La aprobación que tuvimos la semana pasada de la Ley de Cestaticket para jubilados y pensionados, el hecho de que tengamos esa ley y que el gobierno se haya negado, cuando tenemos información de que se compraron armas en Rusia, unos aviones en China y se sigue regalando el petroleo a PetroCaribe; eso es golpear en la dignidad y el dolor de millones de abuelos y abuelas en Venezuela”.

Borges comentó las próximas leyes que aprobará el parlamento nacional en los próximos días: el día miércoles aprobaremos la Ley que le da la propiedad a todos los desarrollos urbanísticos, también hemos aprobado la Ley del BCV y vamos a aprobar la Ley de Referéndum esta semana”. y se encuentran revisando la situación en los sectores de electricidad, universidades y la distribución de agua en el país.

Comentarios

comentarios