article-thumb
   

Borges: Si el Gobierno no quiere cambiar al país, pues toca cambiar al Gobierno

Eileen Garcia

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia y jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges (Primero Justicia/Caracas), aseguró este jueves que el esquema de distribución de alimentos, ejecutado desde el Ejecutivo Nacional, solo conduce a una pobreza mayor.

La afirmación fue realizada durante una entrevista ofrecida para Globovisión, donde además acusó al Gobierno de “politizando el hambre” para perpetrarse en el poder. “El Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica habla de repetir los errores del pasado (…) Ellos siguen politizando el estómago de los venezolanos”.

“El problema del gobierno es que no tiene sentido común, no hay sensatez. Este es el momento para luchar por los valores y la libertad. No es el momento del miedo (…) El país no da para más, el gobierno no puede pretender en este drama seguir destruyendo todo y politizar la barriga”, agregó.

El diputado resaltó que según cifras de Conindustria, han quebrado más de 8 mil empresas. ”La gente sabe que el modelo del Gobierno conduce a la miseria”, dijo.

“No salimos a marchar para pedir un golpe de Estado”

Con respecto a los hechos violentos perpetrados durante la movilización de la MUD este miércoles, Borges aclaró que el único objetivo de la marcha era pedir que se respete lo establecido en la Constitución de la República.

Lea también – PNB y manifestantes se enfrentan en la Libertador tras culminar movilización de la MUD

“Estamos viviendo un momento muy difícil, todo este movimiento social busca que cumpla la Constitución, no salimos a marchar para pedir un golpe de Estado, salimos a marchar para que se cumpla la Constitución”. A lo que agregó: “Si el Gobierno no quiere cambiar al país, pues toca cambiar al Gobierno, para nosotros es irreversible el referendo revocatorio”.

Lea también – “Queremos que Tibisay nos dé la cara”: Comienzan a prenderse candelitas por culpa de Lucena

Aseveró que el 80% de los venezolanos apoya y ve como una salida de la actual crisis que agobia Venezuela, el referendo revocatorio. En este sentido, denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “quiere convertir un proceso de 5 días en 30 días”, para retardar el proceso.

Comentarios

comentarios