article-thumb
   

¡Botó la casa por la ventana! Maduro gastó más de $200.000 para el cumpleaños de Fidel

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Berrizbeitia (Proyecto Venezuela/Carabobo) aseguró que la movilización de cientos de venezolanos hacía Cuba con motivo a la celebración de los 90 años del expresidente Fidel Castro, costó aproximadamente unos 200.000 dólares.

Lea también – ¡Más poder! Maduro ordena a Padrino López intervenir los mercados municipales del país

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario destacó que “el viaje de Maduro a Cuba para cantarle cumpleaños a Fidel le vale a los Venezolanos más de 200.000 dólares“. La celebración contó con un concierto de música criolla, denominado Corazón Llanero el cual contó con la participación de Cristóbal Jiménez, Vidal Colmenares, Santiago Rojas, Mayra Castellanos, entre otros.

Berrizbeitia precisó este domingo que la factura seguía en aumento tras la continua llegada de músicos, cantantes, militares, ministros y periodistas “al sarao de Fidel“. el festival musical Corazón Llanero se ha realizado en múltiples localidades nacionales pero esta es la primera vez que se trasladaron fuera del país.

El teatro Karl Marx de la Habana, fue el escenario para la celebración patrocinada por el Gobierno presidido por Nicolás Maduro, quien viajó en compañía de su esposa y señora diputada, Cilia Flores quienes compartieron con el expresidente cubano en su cumpleaños, el evento fue a puerta cerrada y solo se podía asistir previa invitación.

La celebración del cumpleaños número 90 del exmandatario de Cuba fue transmitida por la Televisora Venezolana Social (Tves). Hay que acotar que su presidente, Winston Vallenilla asistió al mismo.

Winston Vallenilla acompañó a los cantautores en la celebración del cumpleaños 90 de Fidel Castro
Winston Vallenilla junto a los cantautores en Cuba / Foto: Min. Rel. Exterior

Comentarios

comentarios