article-thumb
   

Bracho: No es Diosdado Cabello quien debe investigar o decidir sobre la Ley de Amnistía

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este martes, la diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho (Un Nuevo Tiempo/Zulia), denunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se ha convertido en el brazo ejecutor y político del Gobierno, al declarar inconstitucional todas las leyes promulgadas por el Parlamento.

Lea también – ¡Complaciendo a Maduro! Sala Constitucional del TSJ declara inconstitucional la Amnistía

A través de una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión aseguró que “los magistrados del TSJ fueron nombrados de manera exprés, en donde se violaron todos los procesos para el nombramiento y ni siquiera cumplen con un currículo para ser magistrados (…) Sencillamente, ellos obedecen a una instrucción política por parte del Gobierno y evidencian que no hay separación de poderes, ni estado de derecho en nuestro país”.

En este sentido, aseveró que la oposición venezolana “seguirá luchando y trabajando para devolver la institucionalidad al país”. Afirmó que la decisión de declarar inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional es una jugada “para desmoralizar a los venezolanos”.

Bracho manifestó que el Ejecutivo Nacional se ha encargado de criminalizar Ley de Amnistía y señaló que se trata de un texto para liberar a persona inocentes y perseguidos políticos. “No es Diosdado Cabello quien debe investigar y decidir qué hacer con la Ley de Amnistía ya que él no es quien decide y es el menos indicado aunque recibió un proyecto similar por el golpe de estado”, sentenció.

Lea también – Ramos Allup no se sorprende por fallo del TSJ contra Amnistía: “Tal como lo había ordenado Maduro”

“Este ha sido el Gobierno más corrupto en toda la historia de Venezuela”

Por otra parte, afirmó que Venezuela está ante el Gobierno más corrupto de la historia, por cuanto tapa esos casos, montándole otro caso de corrupción u otro escándalo encima del existente.

“Este ha sido el gobierno más corrupto en toda la historia de Venezuela (…) Maduro y su comitiva son unos pimentones rojo que están en todos los guisos, los cuales no fueron controlados por ninguna institución durante todo este tiempo. El caso de Andorra  por ejemplo no ha sido investigado”, agregó.

Comentarios

comentarios