Buque de Conferry se hunde parcialmente en muelle de Puerto La Cruz (+fotos)

Jose Monagas

El Cooperante.- Este domingo circuló a través del Twitter imágenes del hundimiento parcial de un buque perteneciente a la estatal ‘Conferry’ en el estado Anzoátegui. Expertos adjudicaron el mismo a una pérdida de flotabilidad por lo que tuvo que ser escorado por otra embarcación de mayor tamaño.

Lea también – Empresarios del Zulia temen que el Gobeirno les devuelvan activos expropiados como “chatarras”

“Situación controlada. El buque Carmen Ernestina (anclado en muelle de Puerto La Cruz) recibe atención por parte de organismos del Estado”, fue el mensaje que se publicó desde la cuenta oficial de Conferry. Pese a esto, algunos usuarios de la mencionada red social publicaron fotografías donde se evidencia el deterioro del buque y el hundimiento parcial del mismo.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido (Voluntad Popular/Lara) se pronunció ante lo sucedido asegurando que “para esto es que el régimen Maduro expropia las empresas productivas, las roba, hunde y quiebra“.

El buque Carmen Ernestina se encuentra anclado en el muelle uno del terminal de Conferry en Puerto La Cruz.  El capitán de La Nueva Conferry, Carlos Méndez, dijo que este sufrió una fisura mientras estuvo anclado en el muelle producto del mar elevado que provocó un desnivel a la embarcación.

 

 

 

Comentarios

comentarios